miércoles, 3 de junio de 2009

Bienvenidos Vencedores a su blog !!!!

Hoy te damos la bienvenida si quieres recuperarte de los efectos dolorosos de la incapacidad ó enfermedad de la adicción ó la codepencia, cuidamos de tu anonimato y la confidencialidad denuestros miembros. no comentamos afuera nada de lo que otros digan en nuestras reuniones, ni siquiera como peticiones de oración, no te juzgamos ni murmuramos entre nosotros.
Nuestro grupo tiene una sola autoridad : Jesucristo,tal como El manifiesta su amor entre nosotros.
Es un día muy especial, donde puedo llegar a través de este medio para mostrarte que si hay esperanza para lograr tener una buena calidad de vida: fisica, emocional y espiritual; conociendote a ti mismo(a) buscando el sentido de tu vida, poniendo límites, etc.

Todos tenemos un enemigo que vencer: para algunos de nosotros los retos parecen a veces inalcanzables, perdemos la esperanza y pensamos que sólo nosotros somos incapaces de afrontar la perdida de control de nuestras vidas con actitides compulsivas, obsesivas y la negación del estado caótico de nuestros comportamientos, los cuales son sintomas de la enfermedad de la codependencia ó de la adicción. Compartimos nuestra experiencia, fortaleza y esperanza con el fin de encontrar la solución a nuestro problema común.

Como grupo respetamos las diferentes posiciones sobre creencias espirituales, aunque nuestra posición personal esta apoyada en Jesucristo y su doctrina.
Para combatir algunas adicciones, practicamos los doce pasos de Alcoholicos que han demostrado su efectividad. A traves de ellos recurrimos a un Dios amoroso capaz de cambiarnos y darnos recuperación. Creemos que nuestro Poder Superior es Jesucristo.

2 comentarios:

  1. Felicidades, Olga y Vencedores Colombia! Me da un gusto infinito ver cuanto han progresado. Espero que crezca mucho por este medio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vencedores. Estoy muy interesada en encontrarlos y participar del programa para superar la codependencia. Consulté con varios especialistas pero nadie sabía en realidad que me pasaba, hasta ahora que gracias a la revelación a través del Espíritu Santo pude darme cuenta que soy codependiente desde hace muchos años. Lamentablemente mi matrimonio acabó pero estoy dispuesta a dar la batalla para vencer y salir adelante.
    Gracias por el blog y sus mensajes de esperanza.

    ResponderEliminar