lunes, 1 de febrero de 2010

Solo TU puedes hacer tus sueños realidad

· Un día me hice una pregunta que me llevo a un estado maravilloso…

· ¿Quien Soy?

· La respuesta llegó y no estaba lejos

· Descubrí que estaba en mí

· Ahora puedo ver el reflejo de mi propia belleza

· Sentir la llama de la vida

· Vivir el momento

· Disfrutar Amando

· Ya se quien soy

· Luz

· Armonía

· Presencia

· Amor

· Belleza

· Silencio

· Claridad

· Calor

· Inocencia

· Paz

· Felicidad

· Libertad

· Y mucho más…….

· Ternura

· Madre tierra

· Espacio

· La vida tiene color y todo lo que necesito para pintarla como más me gusta

· Gracias Señor por darme alegría para experimentar aquello que más deseo

· Miro en mi interior y encuentro Luz

· Mi corazón se ha abierto

· Estoy conectada con Hashem

· Recibo lo que pido y estoy agradecida por lo que YO SOY


De vuelta al ruedo Sandra Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario