lunes, 1 de febrero de 2010

Solo TU puedes hacer tus sueños realidad

Un día me hice una pregunta que me llevo a un estado maravilloso…

¿Quien Soy?

La respuesta llegó y no estaba lejos

Descubrí que estaba en mí

Ahora puedo ver el reflejo de mi propia belleza

Sentir la llama de la vida

Vivir el momento

Disfrutar Amando

Ya se quien soy

Luz

Armonía

Presencia

Amor

Belleza

Silencio

Claridad

Calor

Inocencia

Paz

Felicidad

Libertad

Y mucho más…….

Ternura

Madre tierra

Espacio



La vida tiene color y todo lo que necesito para pintarla como más me gusta

Gracias Señor por darme alegría para experimentar aquello que más deseo

Miro en mi interior y encuentro Luz

Mi corazón se ha abierto

Estoy conectada con Hashem

Recibo lo que pido y estoy agradecida por lo que

YO SOY

De vuelta al RUEDO………Sandra Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario