domingo, 27 de marzo de 2011

SALUDO PARA LOS SEGUIDORES DE VENCEDORES

Estamos nuevamente en este blog para seguir trabajando el los 12 pasos.


Nuestra misión es apoyar a personas que a través de la crisis puedan encontar salidas dignas.


COMPROMISO PERSONAL PARA OBTENER MAYOR FRUTO EN MI RECUPERACIÓN


1)Tratar de asistir puntualmente a cada sesión


2)Tratar de compartir con honestidad en la medida de mis posibilidades con mi grupo de


vencedores.


3)Prepararme para cada sesión con oración.


4)Pedir a DIOS por la recuperación de los otros miembros de vencedores.


5)Guardar el respeto que me merecen las confidencias de mis compañeros y no compartir con


nadie lo que escuche de los demás.


6)Aceptar ser un compañero,no un maestro o un rescatador y permitir el acceso a mi propia experiencia,para compartirla.


7)Afirmar todo lo bueno que descubro en los demas ayudandoles a crecer enj u8n amor mas que incondicional.


8)Repasar diariamente los 12 pasos y orar.


9)Cunplir con las tareas que se dan.


LEMAS


FELIZ Y SERENO EN MEDIO DEL CAOS


SUELTA LAS RIENDAS Y ENTREGALAS A DIOS


FELICES 24 HORAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario